Funcionamiento General / ¿Como encontrar los objetos por los que quiero pujar?

Búsqueda

Categorías

Nube de tags

Destacados

  • PLANO DE VARIOS PUERTOS DEL ESTRECHO DE MAGALLANES
    115
    SEGUNDO PLANO DE VARIOS PUERTOS DEL ESTRECHO DE MAGALLANES, LEVANTADOS EL AÑO DE 1786

    ver mas ...
  • Le Corbusier
    288
    Le Corbusier. Oeuvre complete 1929-1969.

    ver mas ...
  • (MANUSCRITO / MARQUESADO DE ASTORGA / ANTONIO RAYÓN / S. XVIII)
    748
    Compendio de la descendencia de los Exmos. Señores Marqueses de Astorga Condes de Villalobos y Trastamara, por la línea del Novilisimo Linage de los Osorios cuya cabeza en el Exmo. Sr. Dn. Vicente Joaquin Osorio de Moscoso, actual Marques de Astorga, Cond

    ver mas ...
  • (MANUSCRITO)  Duque de Maqueda 1564
    1.035
    Don Bernardo de Cardenas Duque de Maqueda concesión de un privilegio que tiene del servicio y Montazgo que tiene de todo el Arzobispado de Toledo. Juro perpetuado

    ver mas ...

En la página principal de la página web de Elena Gallego, encontrará un buscador avanzado de lotes, en  él puede realizar las búsquedas de los objetos por los que desea pujar mediante diferentes entradas, autor, título, año, siglo o palabra clave.
La búsqueda utilizando descriptores en el apartado de palabra clave resulta muy útil y  facilita la localización de las obras  con mayor rapidez, incluyendo en la misma todos los campos en los que se aparezca  esta palabra, ya sea por ejemplo, lugar de impresión,procedencia  de nacimiento del autor, etc.
También puede realizar la búsqueda mediante el desplegable  de materias, hay que tener  en cuenta que este es general para toda la web, por lo que habra  temas que no den resultados.
Si desea conocer todos los resultados  de una materia ( galería de venta y subasta) en la home principal también encontrará un buscador general.
Para  ver la piezas puede ampliar el número de  lotes por página en el desplegable que se encuentra en la parte superior de la imágenes hasta un máximo de 36 .


Autor
Siglo
Año
Materia  
Palabra
clave

 XHTML 1.0 Strict Valido

¡CSS Válido!

Desarrollado por dbloper.com