Funcionamiento General / ¿Cómo me registro?

Búsqueda

Categorías

Nube de tags

Destacados

  • Grandes Almacenes El Siglo S.A. Barcelona
    288
    Expediente relativo al siniestro ocurrido el día 25 de Diciembre de 1932 en los locales de “Grandes Almacenes El Siglo S.A. Barcelona”.

    ver mas ...
  • 250
    Datos de los trabajos astronómicos y topográficos, dispuestos en forma de Diario, practicados durante el año de 1849 y principios de 1850 dispuestos en forma de Diario, por la comision de limites mexicana en la linea que divide esta Republica de los Estad

    ver mas ...
  • Reyno de Polonia
    805
    Reyno de Polonia, dividido en sus estados y Palatinados:

    ver mas ...
  • Se cayò la caxa donde estavan recogidos  los huesos de su falfo profeta Mahoma
    230
    Copia de una carta, que el muy R.P.M. Fr. Iacobo de Iesus, del Orden de Predicadores, Provincial de Armenia la alta; escrivió a la Ciudad de Napoles, al M. R.P.M. Fr. Carlos de San Buenaventura, Provincial de la Provincia Napolitana: en que le dâ cuenta d

    ver mas ...

ArteyGrafía.com es una tienda online que tiene como objeto la venta pública por Internet de obra gráfica antigua y moderna, dibujos originales y libros


Para poder comprar en ArteyGrafía.com, es necesario registrarse de forma gratuita como usuario, una vez leídas las condiciones generales.

Pasos a seguir:

1.    Entre en “Registrarse como usuario” y rellene correctamente las casillas con sus datos.
 

2.    El formulario le pedirá introducir un “email" y una “contraseña”. Estos dos pasos, le garantizan la confidencialidad y deben de ser introducidas correctamente para que la compra sea efectiva.

 

3.    Sus datos personales deben ser auténticos y correctos, ya que en caso contrario se le dará de baja como cliente.
Se le confirmará mediante el envío de un correo electrónico la inclusión de sus datos  como cliente de ArteyGrafía.com.

 

4.    Registrarse como usuario, le da derecho a recibir el Newsletter que ArteyGrafía.com  elabora bimensualmente y en que se proporcionará información actividades relacionadas con el mundo del arte así como  de las novedades que se presentan en la sección de venta fija de objetos.  

 

5.    Como cliente, desde el apartado de “Mis Datos” en la web, puede cambiar tanto sus datos  como sus códigos o darse de baja si no le interesa continuar recibiendo información.


 XHTML 1.0 Strict Valido

¡CSS Válido!

Desarrollado por dbloper.com