Condiciones Generales / Área de vendedores

Comienzo próxima subasta

28/08/2019 - 19:00h.

Búsqueda

Categorías

Nube de tags

Destacados

  • Una de las primeras gacetas publicadas en español  impresas en Madrid por Sebastián de Armendariz,  en la imprenta de Antonio Ro
    1.500
    Noticias ordinarias del Norte, y Africa, publicadas à 3. de Enero. 1690... 19 de diciembre. 1690.

    ver mas ...
  • VOYAGES ET CONQUÈTES / DÉCOUVERTE DE LAMERIQUE
    300
    VOYAGES ET CONQUÈTES DE COLOMB ou LA DÉCOUVERTE DE LAMERIQUE... ornée de figures et cartes; VOYAGES ET CONQUÈTES DE CORTÉS... PIZARRO....

    ver mas ...
  • Le Corbusier
    288
    Le Corbusier. Oeuvre complete 1929-1969.

    ver mas ...
  • Relationship of Augustinian missionary activity in New Spain
    250
    Historia y Milagros del SSmo. Christo de Burgos, que saca a luz El M. R. Mr....

    ver mas ...

COMO VENDER EN  ELENA GALLEGO AUCTIONS ONLINE, CONDICIONES Y TARIFAS.

1. Si usted ofrece un artículo en venta, se compromete a finalizar la operación de compraventa si hay una puja ganadora. No puede ofrecer en venta ningún objeto que esté prohibida su venta o sujeta a normativa administrativa o legal restrictiva de la misma o a autorización previa, siendo usted el único responsable si lo llega a intentar. Elena Gallego Online 
Auctions, no asume ninguna responsabilidad por este concepto. Cuando el vendedor ofrece un artículo en la subasta es porque tiene título suficiente para transmitir la propiedad del mismo a quien lo adquiera y es responsable de que la misma no suponga una violación de cualquier norma vigente.

2. El vendedor se compromete a completar la operación de compraventa con el participante que haya ganado en la subasta, comprometiéndose a no impedir el desarrollo normal de la misma.

3. El vendedor asume todos los impuestos y gastos que se deriven de su participación en la subasta si llega a vender el objeto ofrecido.

4. Los vendedores se comprometen a no manipular las pujas, realizando ofertas simuladas o falsas por los objetos que ellos mismos ofrecen.

5. Los usuarios se responsabilizan de todas las acciones realizadas bajo su contraseña de acceso, que deben mantener confidencial y no utilizarla para otra cosa que no esté autorizado.

6. Está expresamente prohibido realizar pujas o cualquier otra acción en el servicio con el fin de manipular la subasta, pudiendo Elena Gallego Online 
Auctions suspender o cancelar las pujas que a su juicio induzcan a error o considere efectuadas con mala fe; o incluso suspender la subasta de un artículo determinado.

 


TARIFAS

Los vendedores que consigan adjudicar a una puja el objeto puesto en venta, pagarán a Elena Gallego Oline 
Auctions una comisión. Del importe de dicha comisión se informa al vendedor cuando pretende poner un objeto en subasta, con lo que al publicarse la subasta implica que el vendedor acepta y conoce esta comisión y su pago. La forma de pago de dicha comisión será la siguiente:

 

TARIFAS  DE ELENA GALLEGO AUCTIONS ONLINE
en vigor desde el 1 de septiembre de 2018

Inclusión en subasta:

Esta opción da derecho a que su artículo sea incluido en subasta dando por parte de Elena Gallego Online 
Auctions cumplida información en la pantalla de inclusión de artículos. Su artículo será incluido en nuestra subasta de internet.

Elena Gallego  Online Auctions  se reserva el derecho de admisión de lotes para subasta.

Elena Gallego Online Auctions , acordará con el propietario/vendedor el precio de salida en subasta.

Los gastos de transporte hasta nuestro almacén serán siempre por cuenta del propietario/vendedor.
Si la venta se realiza, Elena Gallego Online 
Auctions  garantiza la transacción entre el vendedor y el comprador, siendo por cuenta de Elena Gallego  Online Auctions  proceder al envío y realizar el cobro al comprador por cuenta del vendedor. 

Precios:

Cobros por parte de Elena Gallego Auctions Online al propietario/vendedor:

• SI LA VENTA SE REALIZA: Elena Gallego  Online  
Auctions cobrará el 20% del importe del  remate en concepto de comisión al propietario/vendedor.

• En cualquier caso, serán a cargo del propietario/vendedor los gastos de transporte y embalaje si proceden y de la devolución de los artículos no vendidos.
 















 

 

 


 XHTML 1.0 Strict Valido

¡CSS Válido!

Desarrollado por dbloper.com